Kabbalah para Principiantes: 11 Clases para transformar TU VIDA

Yo tambien estuve ahí

Hola, soy Patricia Jurado, fundadora de Fundación Kabbalah Ecuador. Mi vida cambió radicalmente gracias a la Kabbalah.

Durante años, viví insatisfecha y atrapada en pensamientos negativos. A los 32 años, descubrí la Kabbalah, una sabiduría milenaria que ha estado oculta y reservada para unos pocos. Buscaba respuestas y descubrí que la Kabbalah no solo responde a nuestras dudas, sino que también proporciona herramientas prácticas para transformar nuestras vidas.

La Kabbalah me ayudó a adquirir autoconciencia, entender las raíces de mis problemas emocionales y espirituales, y encontrar claridad y propósito.

Motivada por mi transformación, decidí compartir esta sabiduría y ayudar a otros a transformar sus vidas.

Por eso creamos un programa para quienes quieren transformar su vida

No ofrecemos magia. Tu vida será la misma, pero tú cambiarás con la sabiduría de la Kabbalah. Transformarás tu visión de limitada a amplia, descubriendo luz y aprendizaje en tus desafíos.

¿Qué vas a lograr con el Programa?

Tendrás acceso a las siguientes clases:

Clase 1: El pensamiento de la Creación

Vamos a lograr entender el propósito y la razón detrás de la creación del universo a través de la exploración de los principios de la Kabbalah, incluso si te sientes abrumado por la complejidad del tema.

Vas a entender para qué se creó la vida tal como existe y cuál es tu rol como ser humano.

Vas a entender porqué a quienes más les diste te dejaron y como aprender a dar y a recibir con balance es la base del bienestar humano.

Vamos a lograr identificar y gestionar a tu oponente interno a través de la comprensión de la ley de causa y efecto, incluso si te resulta difícil asumir responsabilidad por tus acciones.

Aprenderás el circuito energético con el cual todo el universo y tú mismo funcionas, de qué estás hecho y cómo crear bienestar.

Vamos a lograr reducir el caos y encontrar equilibrio a través del uso de herramientas prácticas de la Kabbalah, incluso si crees que tus problemas son demasiado complejos para ser resueltos.

Cada ser humano recibe un soplo de vida Divino antes de tomar un cuerpo, ese es tu ADN divino personal, conocerlo te ayudará a conectar con tu propósito, aportándote fuerza y claridad.

A lo largo de la historia de la humanidad existieron seres humanos que como tú, vivieron procesos dolorosos y difíciles y salieron triunfantes, los estudiaremos para que tú también puedas beneficiarte de cómo lo hicieron.

Vamos a lograr conocer y vencer las cinco armas de tu oponente interno a través de estrategias específicas de la Kabbalah, incluso si te sientes impotente frente a tus desafíos internos.

Vamos a lograr entender los elementos fundamentales que conforman tu ser a través del estudio de Mazal y su impacto en tu vida, incluso si te resulta difícil creer en influencias espirituales.

Es difícil llegar a la semilla del caos de tu vida, con el ejercicio que trabajamos en esta clase, podrás identificar con claridad donde trabajar y dejarás de perder el tiempo lidiando con cosas intrascendentes.

Y no solo eso, también accederás a:

Una mentoría semanal EN VIVO junto a una comunidad, donde podrás resolver tus dudas y compartir tus experiencias.

Ejercicios prácticos en cada clase para que puedas llevar todo lo aprendido a tu día a día.

Lo que dicen nuestros estudiantes

¿Cuál es el valor del programa?

Déjame ponerte en contexto de cómo este programa marcará un antes y un después en tu vida:

En resumen, accederás a un valor que supera ampliamente tu inversión, porque es la misión de nuestra fundación.

Con el programa Kabbalah para Principiantes recibirás:

$300 USD

$ 49 USD

Garantía de Satisfacción Total

Ofrecemos una garantía de satisfacción total. Si completas las 11 clases y no estás satisfecho, te reembolsamos el 100% de tu inversión, sin preguntas.

Cómo funciona:

1. Asiste a las 11 clases
2. Asiste a los mentorados semanales
3. Aplica lo aprendido y si no obtienes valor, solicita tu reembolso

Tienes 10 días después de la última clase para solicitar la devolución. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esta garantía demuestra nuestra confianza en el poder transformador de la Kabbalah y nuestro compromiso contigo.

Más testimonios de éxito

¿Necesito tener conocimientos previos de Kabbalah para unirme al curso?

No, el curso está diseñado para principiantes y te proporcionará todas las herramientas y conocimientos necesarios desde el principio.

La primera clase será liberada el 1 de septiembre y, a partir de ahí, una por semana. Puedes ver las clases a tu propio ritmo. Todas las clases están pregrabadas y disponibles en la plataforma en línea.

La primera mentoría en vivo será el 3 de septiembre a las 5:00 PM en Ecuador / 6:00 PM en Miami. Las siguientes serán cada semana hasta completar las 11 clases.

No te preocupes, todas las sesiones de mentoría en vivo serán grabadas y estarán disponibles para que las veas en cualquier momento.

Una vez que te inscribas, recibirás un correo electrónico con instrucciones para acceder a la plataforma en línea donde encontrarás todas las clases pregrabadas y los materiales complementarios.

Nuestro curso se enfoca en un enfoque práctico y personalizado, con mentorías en vivo y una comunidad de apoyo que te ayudará a aplicar los conocimientos de la Kabbalah en tu vida diaria.